Machu Picchu Full Day

LIMA, AREQUIPA, PUNO & CUSCO

Lima Ica Nazca Arequipa Cusco Puno 14 días y 13 noches visite los atractivos del sur del Perú de bellos paisajes consulte precios

Día 1: Lima

A su llegada a Lima, lo recogemos del Aeropuerto y nos dirigiremos hacia su hotel ubicado en Miraflores. usted tendrá tiempo libre para relajarse o caminar y pasará la noche en el hotel de su elección

Día 2: Lima

Aproximadamente a las 9 am. lo recogeremos de su hotel para comenzar el city tour, nos dirigiremos hacia el centro de Lima donde visitaremos la Catedral, la Plaza Mayor, las Catacumbas de san francisco, la Iglesia de San Pedro y la Plaza San Martín, también visitaremos el Museo del Oro. Después de disfrutar de la hermosa arquitectura y el arte del centro de Lima y el Museo, usted tendrá la tarde libre para relajarse o pasear por Miraflores y finalmente pasará la noche en el hotel.

Día 3: Lima - Arequipa

Lo recogeremos del hotel y nos dirigiremos al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo hacia Arequipa, a su llegada al aeropuerto de Arequipa lo recogeremos y lo llevaremos a su hotel ubicado en el centro de Arequipa, donde pasará la noche. Usted contara con tiempo libre para aclimatarse y disfrutar de su estadía en la Ciudad Blanca de Arequipa

Día 4: Arequipa

Por la mañana iniciaremos con una visita a la ciudad, que incluye la Catedral, el Monasterio de Santa Catalina y la Iglesia de San Ignacio. Después del recorrido, tendrá tiempo libre para disfrutar del hermoso estilo colonial de la ciudad y pasará la noche en el hotel

Día 5: Arequipa - Valle del Colca

Aproximadamente a las 7:30 am, lo recogeremos de su hotel en un bus que lo llevará a Chivay, (donde se encuentra el Valle del Colca, el viaje dura aproximadamente 4 horas), durante el viaje usted podrá observar llamas, alpacas y vicuñas en su hábitat natural, así como varias aves andinas. A su llegada a Chivay, podrá disfrutar del almuerzo y después se instalará en su hotel de elección.
Por la tarde podrá disfrutar de las aguas termales naturales de la región.

Día 6: Valle del Colca - Arequipa

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, lo recogeremos a su hotel para iniciar una visita guiada por el hermoso Valle del Colca. Donde la primera visita será la Cruz del Cóndor (podrá observar el impresionante cóndor andino volando en su hábitat natural), después de ver dicho espectáculo, lo llevaremos a la ciudad andina de Maca donde visitaremos la iglesia local y tomaremos un breve descanso antes de continuar.
A su llegada a la ciudad de Chivay, disfrutará del almuerzo e inmediatamente después se le llevará a su hotel en Arequipa. Llegaremos aproximadamente a las 5:00 p.m. para dirigirnos al Terrapuerto de Arequipa donde tomaremos un bus cama hacia la ciudad de Puno.

Día 7: Arequipa - Puno

Temprano por la mañana llegaremos a la ciudad de Puno donde se encuentra el hermoso lago Titicaca y lo conduciremos a su hotel; luego de un breve descanso por la tarde tendrán una visita guiada a las tumbas de Sillustani y pasará la noche en el hotel.

Día 8: Puno - Islas de los Uros - Taquile - Puno

Aproximadamente a las 7:30 am, lo recogeremos de su hotel y nos dirigiremos hacia el puerto para tomar una lancha e iniciar el recorrido a través de las diferentes islas andinas ubicadas en el Lago Titicaca. Nuestra primera parada será en las islas flotantes de Uros (islas elaboradas de totora), Después de interactuar con los lugareños aproximadamente por 1 hora, continuaremos el viaje en lancha hasta llegar a las islas de Taquile, en este lugar usted observará las costumbres locales de las personas que viven ahí, tendrá la oportunidad de degustar el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde retornaremos a la ciudad de Puno y pasara la noche en su hotel.

Día 9: Puno - Cusco

A las 7:00 am, tomaremos un bus turístico con destino a la ciudad de Cusco, este viaje durará aproximadamente 8 horas, en el trayecto visitaremos diferentes lugares como la ciudad de Pukara (lugar donde reinaba la cultura pre inca del mismo nombre antes de que los Incas conquistaran la zona), seguida visita será la ciudad de Sicuani, donde podrá disfrutar de un típico almuerzo buffet, después del almuerzo, visitaremos el sitio arqueológico de Raqchi donde se encuentra el templo de la deidad Wiracocha, la próxima parada será la ciudad de Andahuaylillas, ahi visitará la iglesia conocida como la Capilla Sixtina de América del Sur. Llegaremos a Cusco a las 5:00 p.m., a su llegada, lo recogeremos y lo llevaremos a su hotel ubicado en el centro de Cusco donde pasara la noche.

Día 10: Cusco

A las 13:30 p.m., comenzaremos la visita guiada a la ciudad, en este tour visitaremos la Catedral, el Templo de koricancha y los sitios arqueológicos incas de Saqsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Este tour le permitirá conocer un poco de nuestra cultura Inca, así como algunos aspectos de la conquista del Imperio Incaico y la colonia. Estaremos de retorno aproximadamente a las 6:00 p.m. donde pasará la noche en su hotel.

Día 11: Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes

Iniciamos entre las 08:00 a 08:30 am., para el tour al Valle Sagrado de los Incas, este tour le brindará increíbles vistas del río Urubamba y el valle sagrado de los incas, tendremos una visita guiada a las ruinas de Pisac y el mercado artesanal del mismo nombre, después del almuerzo (no está incluido en el paquete), posteriormente tendremos una visita guiada la ciudadela de Ollantaytambo, podrá visualizar la construcción de andenería inca. Al retornar visitaremos Chincheros, llegaremos a Cusco a las 7:00 p.m. y seguidamente pasara la noche en su hotel.

Día 12: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

Por la mañana, tomaremos un bus para subir a la ciudadela inca de Machu Picchu donde tendrá un tour privado por 2 horas donde visitará los lugares y templos más importantes, después del tour, usted tendrá tiempo libre para recorrer Machupicchu y tomar fotos. A la hora indicada por el guía tomará el bus de regreso a Aguas Calientes donde tomaremos el tren expedition de retorno a Poroy. A su llegada a la estación de tren nuestro personal lo estará esperando para llevarlo a su hotel en Cusco.

Día 13: Cusco

Usted tendrá el día libre para relajarse y pasear por Cusco. podrá visitar las Salineras de Maras y el sitio arqueológico de Moray. Por favor, pregunte por los detalles sobre estos lugares. Pasará la noche en su hotel en Cusco.

Día 14: Cusco - Lima

Lo recogeremos de su hotel para trasladarnos hacia el aeropuerto de Cusco y abordar un avión hacia la ciudad de Lima.