Machu Picchu Full Day

MACHU PICCHU & CUSCO

Machu Picchu es la máxima obra incaica, la ciudadela constituye un misterioso y excelente diseño en estricta y perfecta armonía con el ambiente natural andino. Machu Picchu 4 dias está rodeado de inmensos bloques de piedra y paisajes impresionantes.

Día 1: Cusco - City Tour

Recojo en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección (donde usted podrá tomarse un tiempo libre para la aclimatación y evitar futuros problemas de altitud). Por la tarde realizaremos el city tour con las visitas a los lugares más importantes de la ciudad. Visitaremos la Catedral de Cusco, el Templo de Koricancha y luego continuaremos el recorrido en bus e iremos a visitar los centros arqueológicos de: Sacsaywaman, Q'enqo, Puca Pucara y el templo de Tambomachay. Finalmente retornaremos al hotel.

Día 2: Valle Sagrado

Después del desayuno nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas, donde visitaremos: el mercado artesanal de Pisac (en dicho lugar los artesanos ofrecen sus productos directo al turista), luego visitaremos el sitio arqueológico de Pisac, después almorzaremos en un restaurante turístico ubicado en el pueblo de Urubamba, durante la tarde visitaremos la fortaleza inca de Ollantaytambo, seguido del sitio arqueológico de Chinchero. Finalmente retornamos hacia la Ciudad del Cusco

Día 3: Machu Picchu

Muy temprano nos trasladamos hacia la estación de tren, donde realizaremos el esperado viaje hacia el pueblo de Aguas Calientes. Seguidamente abordamos un bus para llegar a la cima de la montaña donde se encuentra la fabulosa ciudad inca de Machu Picchu (conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas). A su llegada, tendrá una visita guiada por la Ciudadela, visitando la Plaza de Armas, la Torre Circular el Sagrado Reloj Solar, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Usted contara con tiempo libre para pasear por la ciudadela. Abordaremos el autobús que nos llevará de retorno al pueblo de Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco y finalmente realizar el traslado a su hotel.

Día 4: Cusco

Salimos temprano de Cusco y por la mañana cruzaremos la Pampa de Anta (ubicada en Chinchero donde estaremos rodeados de hermosos paisajes y veremos pueblos pintorescos en los Andes), Llegaremos a las salineras de Maras, donde podremos ver los pozos de sal y el proceso de extracción (estas minas de sal fueron explotadas por los incas para abastecer de sal a todos los territorios incaicos), seguido del recorrido hasta llegar al sitio arqueológico de Moray ( este fue centro de experimentación agrícola construida en forma circular, producen climas ecológicos para la adaptación de las plantas). después visitaremos el pueblo de Maras y finalmente regresaremos a la ciudad de Cusco.