MACHU PICCHU FULL DAY

Este viaje está diseñado exclusivamente para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo el día entero en la maravillosa ciudadela de Machupicchu.

Día 1: Cusco - Machu Picchu - Cusco

El viaje se inicia muy temprano, donde se le recogerá en el hotel, para luego trasladarnos a la estación de tren y realizar nuestro viaje hacia la ciudadela inca de Machupicchu, conocida como “La ciudad perdida de los incas”. Este viaje dura aproximadamente 4 horas.
Posteriormente llegaremos al poblado de Aguas Calientes y luego nos conduciremos a la estación de buses, donde abordaremos un bus por aproximadamente 30 minutos, de 400 mts de ascenso, de un camino sinuoso, hasta llegar a Machupicchu. Se pasará por los controles debidos antes del ingreso a la ciudadela de Machupicchu, para dar inicio a nuestro tour guiado dentro de la ciudadela, donde visitaremos la plaza principal, el sagrado reloj solar, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas y los cementerios.
Concluida la excursión se le dará un tiempo libre para recorrer la ciudadela de Machupicchu y realizar las tomas de fotografías que usted desee. A la hora indicada descenderá a Aguas calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo, seguido del bus a Cusco y finalmente realizar el traslado al hotel.